La inesperada nueva vida de Tatiana Molina, exactriz de 'De Chincol a Jote' y 'Venga Conmigo'
- Por: Matías Gálvez S.
Quedan pocos capítulos para el final de la retransmisión de "Ángel Malo" en REC TV. Bajo ese contexto, queremos recordar a Tatiana Molina, quien debutó en la ficción que enamoró a todos los seguidores de las teleseries de los 80.
Tras encarnar a Flavia, la actriz inició una aventura por el mundo de la comedia en "De Chincol a Jote". Aprendió de varios humoristas de la talla de Cristián García-Huidobro, Roberto Poblete y Malucha Pinto.
En "Venga Conmigo", histórico programa conducido por José Alfredo "Pollo" Fuentes, dio vida a la querida Rossy en la sección "Mi tío y yo". Hizo reír a todos durante los últimos años de la década de los 90.
La actual vida de Tatiana Molina
Tatiana Molina reaparece esporádicamente en algunas teleseries, pero su tiempo lo dedica al stand up comedy, disciplina que aprendió luego del estallido social de 2019 y la pandemia del covid-19.
"La mujer como género se me da bien. A mi edad he vivido cosas que pueden ayudar a otras. El stand up es bastante millennial y mi propuesta es otra. Hablo desde la mirada de las cincuentonas”, confesó en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.
En la conversación también contó que los principales temas de sus rutinas son "los hijos treintañeros que todavía no se van de la casa, hablo desde la actriz universitaria que pasó del Teatro Nacional Chileno a un bar como el Quitapenas. Ha sido una aventura muy bonita".
Para finalizar, Tatiana Molina argumentó que sus estudios de teatro la han ayudado en su nueva aventura en el stand up comedy: “Los años de teatro no son en vano”.