Publicidad

Iván Arenas entrega detalles de su operación tras complicado problema de salud

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir
Publicidad

Iván Arenas, el querido Profesor Rossa, provocó preocupación hace algunas semanas al confirmar que debía operarse de urgencia para quitar uno cálculos renales. No aguantaba el dolor.

"Son dos cálculos en el riñón más grandes. El doctor dijo: 'Mínimo son de cinco milímetros para que pase por la uretra. Y tú tienes uno de 2,7 centímetros y el otro es de 1,7 centímetros'", comentó el comunicador en aquella oportunidad.

Todo se debe a su negativa a beber agua: "El doctor me dijo: 'Esto es porque tú no tomas agua'. Yo hace 50 años que no tomo agua, no se está purificando el riñón. Y lo otro es por comer mucho queso. Y yo soy bueno para el queso".

"En una oportunidad le dije a un médico: '¿Cómo voy a estar tomando una hue... insípida, sosa? Habiendo tanta hue… con sabor. Me parecía ridículo", recordó.

Iván Arenas y su operación para quitar cálculos renales

El pasado 11 de diciembre, Iván Arenas conversó con Kike Morandé y Álvaro Salas en el programa online "Sobreviva el lunes". Entregó detalles de cómo fue la operación de sus cálculos renales y la posterior recuperación.

"No tuve problemas, ningún dolor después. (...) Quedé súper bien, quedé bien altiro. Al otro día estaba listo. Es más, me iban a dejar cuatro días y me dejaron dos días. Ningún problema”, comentó en el espacio.

Acá la participación de Iván Arenas, el Profesor Rossa, en "Sobreviva el lunes"

Temas relacionados
Publicidad