Habló de su separación matrimonial: el presente de Álvaro Salas lejos de la televisión
- Por: Matías Gálvez S.
"Viva el Lunes" no podría haber existido sin el humor de Álvaro Salas. Era un equilibro perfecto entre la profesionalidad de Cecilia Bolocco y la simpatía de Kike Morandé. Sus chistes hicieron reír hasta a la mismísima Xuxa.
Con el paso del tiempo, el humorista participó en varios programas de televisión como "Vértigo" de Canal 13 y otros de diferentes estaciones. Pero se alejó rápidamente por falta de proyectos.
Ahora, el "Rey del chiste corto" conversó sobre su reciente separación tras 33 años de matrimonio con su, ahora, exesposa, Maritza Soto.
"A mí me ha servido mucho mi forma de ser, el humor. No es un tema que me guste mucho abordarlo públicamente, pero estoy muy bien y estamos muy bien con mi familia", comentó el comediante en un adelanto de un estelar de CHV.
La separación de Álvaro Salas con su exesposa
Afortunadamente, Álvaro Salas reveló que "estoy muy bien solo, con mi hija tengo muy buena relación. Estoy con harto trabajo. En este minuto, de verdad, cuesta creerlo, pero estoy muy bien".
"Yo no siento la edad que tengo, en diciembre cumplo 71 y a los 71 se tienta uno. Yo nunca he sentido mi edad. Lo único que noto es que la gente antes se despedía de uno y decía: 'Suerte, Alvarito, que te siga yendo bien'. Ahora todos te dicen: 'Cuídese'", cerró, refiriéndose a cómo se siente a sus 71 años.
Acá las últimas publicaciones de Álvaro Salas en sus redes sociales