Ganó un mini componente: La desconocida y exitosa participación de Leandro Martínez en Nuestra Hora
- Por: Matías Gálvez S.
“Yo quiero ser artista, yo quiero ser famoso aquí en la tele”, cantaba Miguel Ángel Bravo cuando presentaba a los participantes que exhibían su gran talento vocal en “El Castillo” de Nuestra Hora 1995.
Artistas callejeros, voces ocultas entre las sombras y futuras estrellas de la música se atrevían a tener su chance en televisión. Uno de estos últimos fue Leandro Martínez, reconocido por su exitoso paso por “Rojo”, programa de TVN.
Sergio Leandro Martínez, verdadero nombre del cantante, representaba a Conchalí, tenía 18 años y se presentó al concurso de “Nuestra Hora” con la canción “Déjame intentar”, de Carlos Mata.
El público del programa quedó encantado y maravillado con el gran talento musical del artista, dándole la oportunidad de pasar la primera etapa.
Luego, Leandro Martínez debió competir con un artista callejero que cantaba música ranchera. Fue tal la calidad de ambos que la producción decidió proclamar un empate en el primer lugar.
La voz de “Te quiero” ganó un minicomponente y otra chance en el escenario de “Nuestra Hora” para convertirse en el mejor de la semana.