En cuidados intensivos: Madonna preocupa al mundo tras sufrir una grave infección

Publicidad

Preocupación mundial por la salud de Madonna. Su nombre se transformó rápidamente en tendencia y, obviamente, en noticia en todos los rincones del mundo.

La “Reina del Pop” estaría luchando con una grave infección provocada por una bacteria. Así lo informó su mánager, Guy Oseary, a través de un comunicado publicado en redes sociales.

“Desarrolló una grave infección bacteriana que llevó a una estadía de varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud está mejorando. Sin embargo, todavía está bajo cuidado médico. Se espera una completa recuperación”, precisó.

Intubada y acompañada por su hija

Las especulaciones sobre el estado de salud de Madonna abundaron durante la jornada del 28 de junio. Los medios estadounidenses entregaron nuevos datos de la hospitalización del cantante.

De acuerdo a PageSix, un destacado medio del país norteamericano, la voz de “Like a Prayer” habría sido intubada durante, al menos, una noche. Aunque siempre fue acompañada por Lourdes León, su hija.

Recordemos que Madonna debió postergar su gira “The Celebration Tour” por esta situación, provocando más tristeza y desazón entre sus fanáticos.

Publicidad