Don Francisco recuerda cómo era grabar 'Sábado Gigante' en Chile y Estados Unidos al mismo tiempo

Publicidad

Don Francisco, el apodo de Mario Kreutzberger, debió grabar "Sábado Gigante" en simultáneo en Chile y Estados Unidos. Con la internacionalización del popular programa, pasaba más arriba de un avión que de un estudio de televisión.

Sobre ello habló en un adelanto del próximo capítulo de su podcast "Decálogo del éxito", que ha ganado fama durante las últimas tres semanas.

"¿Cómo fue ese cambio de vida, pasar de Chile a Estados Unidos?”, fue la pregunta que realizó una de las integrantes del programa del animador, quien recordó los tediosos viajes que realizaba casi todos los días.

"Era una locura. Imagínense, terminar de hacer el programa en Chile a las 9 de la noche, tomar el auto, corriendo al aeropuerto… A veces el avión me esperaba 10 o 15 minutos, se atrasaba", comentó Mario Kreutzberger.

La rutina de Don Francisco al grabar "Sábado Gigante" en Chile y Estados Unidos

El histórico líder de la Teletón llegaba a las 5 de la mañana a Miami. Sólo cinco horas más tarde debía prepararse para grabar "Sábado Gigante" en su versión internacional. Prácticamente no paraba.

"A las 11 de la mañana ya estaba en el estudio, a las 12 estábamos grabando. Grababa domingo, lunes y martes. Los miércoles preparaba las grabaciones para la semana siguiente”, precisó Don Francisco.

El mismo miércoles por la noche, el comunicador tomaba un avión a Chile: "El jueves grababa 'Solteras sin compromiso', los viernes los concursos y el sábado en vivo. Así estuve yendo y viniendo durante seis años".

Acá las palabras de Don Francisco en "Decálogo del éxito"

 

 

Publicidad