Desde "Terminator 2" a "El silencio de los inocentes": Las películas más populares y que la rompían en 1991

Publicidad

Ir al cine es uno de los panoramas ideales para familias, amigos, matrimonios o para los pololos. Es un infaltable en cualquier día, especialmente en los fines de semana de estreno de alguna película.

Actualmente, los largometrajes de superhéroes, acción y las novelas son las preferidas de los consumidores del séptimo arte.

En 1991 no era muy distinto. En un capítulo de “Más Música” del mismo año revisaron, analizaron y le pusieron nota a los mejores estrenos de aquellos meses, mencionando algunas películas inolvidables y de culto.

Eduardo Fuentes y Andrea Tessa, la conductora del famoso programa de las décadas de los 80’ y 90’, eran los encargados de ayudar a los televidentes a elegir la mejor cinta para ver en el cine.

Las películas que la rompían en 1991

La primera era “Robin Hood, el príncipe de los ladrones”, interpretada por Kevin Costner y el fallecido Alan Rickman. El equipo de “Más Música” la catalogó como una película “entretenida”.

El silencio de los inocentes” es la favorita de muchos amantes del cine y considerada de culto por una parte imporante de expertos. El programa de Andrea Tessa clasificó la cinta protagonizada por Anthony Hopkins como “buena”.

Luego fue el turno de la secuela de “Terminator”. Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y compañía lograron una calificación de “entretenida” por parte de Eduardo Fuentes, periodista del extinto espacio de Canal 13.

Por último, "Hamlet", protagonizada por Mel Gibson, es clasificada como una película "interesante".

Publicidad