Conoce la nueva vida de Andrés Marín, el 'Metalero' de 'Amor Ciego'

Publicidad

Otro de los inolvidables participantes de “Amor Ciego” fue Andrés Marín. Tal vez el nombre no suena familiar, pero sí su apodo. El “Rockero” o “Metalero” del extinto reality de Canal 13 fue uno de los favoritos del público.

Tras 15 años del final del programa, Marín cambió radicalmente su vida: “Soy un hombre felizmente casado. Llevo cinco años casado. Tengo una hija maravillosa, de seis años. Mi pequeña rockerita, también le he inyectado ese gusto por la música”.

“Feliz en mi vida actual, muy contento con mi familia. Siempre con mi madre presente, ella fue parte fundamental en el proceso del reality y después”, contó en una entrevista con T13 hace poco más de un mes.

Andrés Marín dejó la conquista amorosa y las guitarras eléctricas por el Metro de Santiago: “Soy jefe de una estación. Entre ahí el año 2013, llevo 10 años. Lo que hago es mantener la estación totalmente operativa para el uso diario de los usuarios, estar preparados para sacar adelante cualquier tipo de urgencia”.

“Metro siempre está constantemente capacitándonos para sacar adelante esas cosas. Es un trabajo bastante entretenido, me gusta mucho trabajar en Metro. Me considero un ‘Metrino’”, se sinceró el “Rockero”.

Andrés Marín mantiene el contacto con sus excompañeros de “Amor Ciego”

15 años no pasan en vano. La gran mayoría de los participantes de “Amor Ciego” se mantienen alejados de las cámaras y los flashes. Sin embargo, el contacto entre ellos se mantiene gracias a un inédito grupo de WhatsApp.

“Ahí está Pokémon, Edmundo, Félix, Sergio, el Nico Stange, el Ari, el Pablo, el Tomás. Tenemos buena onda, de repente nos juntamos o nos encontramos y nos sacamos fotos", cerró Andrés Marín.

Acá una cita de Andrés Marín con Carolina Bastías en "Amor Ciego"

Publicidad