Así luce hoy Pitita, la hija de Magdalena Max-Neef que maravilló en las teleseries

Publicidad

Sofía Bennett enterneció a todo el mundo que ve teleseries con su gran interpretación de "Pitita" Risopatrón en una producción nacional. La hija de Magdalena Max-Neef compartió elenco con Gabriela Hernández, Paola Volpato y Álvaro Rudolphy cuando sólo tenía 12 años de edad. Su talento prometía.

A inicios de 2023, la joven actriz concedió una entrevista a radio BioBío para conversar sobre sus primeros pasos en televisión: "Tengo recuerdos muy lindos de esa etapa. Desde muy chica había querido actuar".

"Fue cumplir un sueño. El equipo fue increíble conmigo, y siento que la reacción que tuvo el público fue fantástica. A pesar de que han pasado ocho años, la gente me sigue reconociendo en la calle. Es increíble el cariño que te brindan sólo por haber salido en una teleserie", añadió.

Pitita, Sofía Bennett, y su lejanía de la televisión

Sin embargo, Sofía Bennett, Pitita, no extendió demasiado su estadía en televisión: "Yo creo simplemente que no hubo otra oportunidad para volver, no me llamaron para volver, no me llamaron para hacer otra teleserie, tampoco yo estaba buscando hacer algo en TV. Si me llamaban, lo hacía feliz, pero tampoco me enfoqué en tener nuevos proyectos".

Actualmente, Bennet Max-Neef tiene 20 años y estudia Derecho. Su último proyecto como actriz fue en el cine con la película "Eternamente Adolescente", proyecto dirigido por el cineasta Sebastián Badilla, donde además compartió set con su madre.

Publicidad