Álvaro Salas conversa con REC TV: “Me siento privilegiado de que se repitan los programas en los que participé”
- Por: Pía Pérez
Este lunes 24 de octubre se conmemoraron los 65 años desde la primera emisión de la televisión abierta en Chile. La instancia fue celebrada en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde asistieron diversas personalidades históricas de la televisión.
Uno de los reconocidos conductores que estuvieron presentes en la jornada fue Álvaro Salas, comediante que tiene una larga trayectoria en la pantalla chica, sobre todo en programas de entretención como “Una vez más”, “Video Loco”, “Viva el lunes”, “La movida del Festival”, entre otros espacios de la ex señal del angelito.
Salas celebró la realización del evento y expresó sus ganas de que se repita esta instancia.
“Me llama la atención que no se haya hecho antes porque es muy emocionante y emotivo para los que llevamos mucho tiempo en esta industria. Me siento muy privilegiado de que me hayan invitado después de haber participado tantos años en la televisión. Es rico reencontrarse con tanta gente que ha visto el caminar de uno en la pantalla chica a través del humor, en el caso mío”, expresó el comediante.
El comunicador se refirió al galardón que recibió Mario Kreutzberger a propósito de sus 60 años de trayectoria: “Qué rico que no sean homenajes póstumos porque después los protagonistas no saben nunca del homenaje que le realizan. Ojalá que fuera siempre así. Me encantaría que me hicieran un homenaje a mi el próximo año antes de que fallezca, porque yo creo que me lo merezco”, bromeó.
En relación a la repetición de sus programas en REC TV, Álvaro Salas comentó que hay muchas personas que se le acercan y le comentan que lo volvieron a ver.
“Hay gente que me ha dicho ‘oye te vi en tu canal’ me da mucha risa cuando dicen que es mi canal, pero hay tanto archivo mío de Canal 13 que es natural que repitan programas. Me siento privilegiado de que se repitan porque eso quiere decir que fueron espacios exitosos”, puntualizó Álvaro Salas en conversación con la señal retro del 13.