Tuvo que vender los autos que ganó en “Vértigo”: El complejo presente que enfrenta Eli de Caso
- Por: Tatiana Hernández
Eli de Caso ha sido por años una emblemática y recordada figura de la televisión, muy cercana a la dueña de casa de la década de los 90 y 2000 tras el éxito de su programa Aló, Eli. Lamentablemente, ha enfrentado una desconocida crisis financiera que casi acaba de la peor manera.
En una reciente entrevista en el podcast del exanimador de Viva el Lunes, Kike Morandé, de Caso se refirió a que una propiedad que poseía, la salvó de este grave episodio.
En el programa digital, entregó detalles sobre lo mal que lo pasó tras su salida de la televisión, perdiendo importantes fuentes de ingresos al ser rostro.
Eli de Caso y los autos que ganó en 'Vértigo'
En el podcast, Eli recordó las dos invitaciones que recibió al participar del programa Vértigo, espacio en el cual ganó y ahora la salvó. "Estuve como un año y medio que, al programa que me invitaban, iba, porque con esa plata me mantenía”, admitió, recordando que fue en dos ocasiones a Vértigo y se ganó dos autos.
De ese modo, De Caso reveló que vendió los vehículos. "Con eso estuve un par de meses viviendo. Lo pasé mal, más encima, enferma y sola. Fue una época muy oscura”, expresó la exanimadora.
Recordemos en en una entrevista en Vértigo, en el año 2005, Eli de Caso habló sobre su salida de la televisión, en el cual le confesó a Luis Jara que, en su anterior trabajo la ex animadora "No era feliz", y reveló que se sentía como "un robot".
"Me dio pena, en el fondo pensé que eran incondicionales conmigo, sin embargo me di cuenta que no estaban conmigo", confesó en la hora de la verdad, que en año su objetivo era estar relajada.