Tiene un nuevo romance con un conocido circense: Quién es Antonella Henríquez, hija del popular humorista Ruperto
- Por: Tatiana Hernández
En Chile, el mundo del humor es bastante amplio, por lo que el reconocido humorista Christian Henríquez, llamado popularmente como Ruperto es recordado por sus rutinas e icónicos personajes de Rupertina, Gitano Melolaio, Chantolfo, Kikín, Anémico, entre muchos otros que marcaron su carrera artística.
Y es que este versátil artista tiene una hija llamada Antonella Henríquez, a quién en estos días se le ha conocido estar en una nueva relación sentimental. Se trata de un noviazgo con reconocido artista circense chileno, Agustín Maluenda Junior, hijo del famoso ‘Pastelito’ del popular circo Los ‘Tachuelas’.
En un programa de CHV, Ruperto indicó sobre su hija, "Antonella con Junior se están conociendo desde hace un tiempo", sin profundizar en más detalles.
Quién es la hija de Ruperto Antonella Henríquez
Antonella Henríquez es la hija del actor Cristián Henríquez, tiene 20 años y al igual que el hijo de 'Pastelito', es artista circense, oficio que heredó de su padre.
Cabe recordar que el intérprete de "Ruperto" no solo es actor, sino que artista circense e incluso tiene su propio show llamado "El Gran Circo de Ruperto", en el que recorre todo Chile con su espectáculo.
En "El Gran Circo de Ruperto" participa Antonella en donde destaca por su rol como artista de red aérea, uno de los shows más llamativos del circo de su padre.
Antonella ingresó desde muy niña en el mundo del circo gracias a su padre. A los siete años se subió por primera vez a un trapecio.
Luego, desde los 12 años comenzó a aprender Aerial Net, disciplina que hace ahora en el circo de su padre. También hace unos años.
Ahora, la también artista circense coincidió con su nueva pareja Agustín Maluenda Junior, el también artista de circo que brilla en el show familiar del "Circo de Pastelito y el Tachuela Chico".
Christián Henríquez alejado de su personaje 'Ruperto'
En una visita al programa 'De Tú a Tú' junto a Martín Cárcamo, el humorista conversó acerca de su larga trayectoria en el circo, y su lejanía de su recordado personaje 'Ruperto', interpretación a la cuál le dedicó más de 15 años de su vida.
“Pensé que había que cerrarlo, porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería que eran las parodias, que disfrazarme de esto, que disfrazarme de lo otro y aparecer una semana con un personaje, eso ya no pasaba. Este año iba a seguir haciendo el personaje de Ruperto, haciendo una pasada, dos pasadas, entonces sentí que ya era el minuto para mí”, señaló el padre de Antonella.
Es por esta razón que, sintió la necesidad de seguir haciendo cosas nuevas y que su ciclo en el programa de Mega ya había finalizado.
“Siento que todavía puedo dar un poco más y esa plataforma, el equipo de Morandé ya no me lo estaba entregando”, confesó el comediante.
Además, indicó que “por la editorial del programa, del canal, no se podían decir algunos temas que uno quería tocar que estaban pasando, que había que obviarlos y ya no era lo de antes donde yo me paraba y decía cualquier cosa. Ahora no era así”, le contó a Martín Cárcamo.