Sus fans acamparon en el Estadio Nacional: Así fue la primera vez que Madonna se presentó en Chile en 2008
- Por: Tatiana Hernández
A pocas horas de que Madonna se presente con su show en Río de Janeiro, Brasil, recordamos a la reina del pop en su primera visita en Chile, cuando miles de fans la esperaron a las afueras del Estadio Nacional.
Fanáticos esperaron cerca de dos días un 10 de diciembre de 2008 para ver por primera vez a la reina del pop en el marco de su "Sticky and Sweet Tour" de aquel entonces.
Legó el momento de su esperada presentación, y a eso de las 21:30 horas de la noche, se presentó ante cerca de 70 mil personas que llenaron el recinto de Ñuñoa.
La reina del pop dio lo mejor de sí, a sus 50 años de edad en aquel momento. Y tal como lo predijo en ese momento, Madonna cumplió con el setlist que le prometió a sus fans chilenos. La apertura del show partió con "Candy shop" en un desartrollo de cuatro bloques.
Además, los fans cantaron y bailaron al ritmo del disco "Hard Candy", y otros clásicos como "Vogue", "Into the groove", "La isla bonita", y "Like a prayer".
Además, la puesta en escena de la artista fue todo un éxito e hizo de un show totalmente deslumbrante. Pantallas modulares y retráctiles, con una nitidez que, en aquellos años a principios del 2000 logró impresionar a la multitud.
Finalmente, un show de dos horas terminó con "Give it 2 me" y con Madonna agradeciendo a Chile todo el cariño entregado en su concierto.
Un concierto inolvidable que para muchos fanáticos, quedó en la historia de los recitales en Chile, con valores de entradas impagables, pero que aún así, hizo valer cada peso gastado.