Publicidad

Recordado participante de Sábados Gigantes preocupa por repentina desaparición

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir
Publicidad

Este martes, de desató una preocupación luego de darse a conocer la desaparición de Carlos Rosales, quien en 1976 saltó a la fama por sus cómicas participaciones en Sábados Gigantes, en la sección de El Chacal de la Trompeta.

Este comediante fue bautizado como El Desafinado por su desafortunada interpretación de la canción ¿Quieres ser mi amante?, de Camilo Sesto. Lamentablemente, fue visto por última vez el pasado 10 de junio en la comuna de Padre Hurtado, según informó Radio Bío Bío.

Compleja situación que enfrenta ex participante de Sábados Gigantes

La situación se acompleja aún más, ya que Carlos Rosales, el ex chacal de la trompeta, fue diagnosticado con principio de Alzheimer y también con diabetes.

Mario Masilla, sobrino de Rosales reveló a Página 7 que la última vez que su tío fue visto andaba con un “pantalón azul marino, camisa cuadrillé de polar, chaqueta azul con celeste y zapatos color damasco”.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Padre Hurtado también iniciaron una campaña para encontrarlo.

Don Carlos tiene principio de Alzheimer, por lo que cualquier información de su paradero pueden informarlo a su sobrino, Mario Mansilla”, escribieron en las redes sociales del municipio.

Sábados Gigantes: Así fueron las participaciones de 'El chacal de la trompeta' 

Temas relacionados
Publicidad