Publicidad

Qué fue de Marcela Leiva, la recordada "Chelita" de Adrenalina

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir
Publicidad

Han pasado 28 años del estreno de "Adrenalina" (1996) y no podemos olvidar a la tierna Graciela, más recordada como "la Chelita", interpretada por la actriz Marcela Leiva. 

Tras volver esta exitosa producción noventera hace tres años atrás, la actriz, que destacó con su personaje de Chelita Winter, está completamente alejada de la TV, tiene 2 hijos y busca desarrollarse en la orfebrería tras verse afectada por la pandemia del Covid 19.

Marcela Leiva interpretó a uno de los personajes más icónicos de la teleserie “Adrenalina”. Graciela Winter, más conocida como Chelita, era la prima de Cathy Winter (interpretado por Francisca Merino), y fue uno de los roles de soporte que destacaron en la recordada producción dramática de Canal 13.

 

En el reestreno de Adrenalina en 2021, Leiva dijo en una entrevista con 13.cl "Me parece súper bueno cuando teleseries así, que están bien hechas, bien escritas, que tienen una buena historia, se repitan”.

En la entrevista, Leiva confesó que al grabar la teleserie en 1996 no tenía experiencia alguna en televisión, sin embargo llegó al casting gracias a una amiga del canal que buscaba extras. 

 Adrenalina fue la única teleserie donde Marcela Leiva tuvo participación, por lo que, en la mencionada entrevista con 13.cl manifestó: “Yo insistí con trabajar porque me gustó mucho la actuación, trabajar en televisión, hacer lo que estaba haciendo. En ese momento, no sé si ha cambiado mucho la verdad, la cosa era súper difícil para la gente que no era muy delgada. Entonces, fue complicado porque, en el fondo, no importa si tú tenías talento o no”.

El presente de Marcela Leiva, la Chelita de 'Adrenalina'

Luego de su paso por la televisión en los años noventa, Leiva se mantuvo alejada de las pantallas. “Tuve que reinventarme y hacer un montón de cosas, trabajé en un montón de cosas. Hasta que me hice tía de furgón escolar”, relata.

Luego, la pandemia del coronavirus impactó su fuente laboral. “Todo se fue a las pailas porque los colegios no están funcionando como funcionaban…La verdad es que mi trabajo quedó ahí parado”, reconoce.

Es por esto que, la recordada Chelita se enfocó en otra de sus áreas de interés. “Tomé clases de orfebrería, que es un área que me gusta mucho y ahora estoy retomando de nuevo. Estoy haciendo cursos de registros akáshicos. Estoy haciendo de todo, la verdad. Ahora estoy con la orfebrería y así dándole con todo. Quiero dedicarme a instalar mi taller para hacer mis producciones”, explica.

Publicidad