Mira cuánto han crecido los hijos adoptivos del recordado periodista de 'Viva el Lunes', Felipe Viel
- Por: Tatiana Hernández
El recordado animador y periodista, Felipe Viel comenzó su carrera como reportero en "La mañana del Trece" en Canal 13, además de una importante participación como actor en conocidas teleseries de la década de los 90, como “Top Secret” (1994), “El amor está de moda” (1995), “Marrón Glacé, el regreso” (1996), “Eclipse de luna” (1997) y “Amándote” (1998).
Tras su exitoso trabajo en televisión, en 1999 se trasladó a la ciudad de Miami, donde realizó labores de corresponsal para programas del mismo canal: “La mañana del trece” y “Viva el lunes”, donde entrevistó a grandes figuras como Alejandro Sanz y Julio Iglesias.
A los 27 años de edad, Felipe Viel decidió mudarse a Estados Unidos a buscar nuevas oportunidades. En la actualidad, el comunicador de 52 años vive en Miami, EE.UU junto a sus hijos y su esposa, Paula Caballero. También es vecino y amigo de reconocidos famosos chilenos. Siempre comparte con Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Douglas y otros.
El día que Felipe Viel decidió agrandar la familia en Estados Unidos
En mayo de 2022 el también actor conversó en De Tú a Tú de Canal 13 junto a Martín Cárcamo sobre cómo fue que adoptó a tres niños, por lo que ahora su familia se compone de Celeste de 24 (la nueva Miss Chile, quien ganó el certamen en 2023) Almendra de 23, los mellizos de 14, Nevaeh y Trevor, y la menor de 13 años, Anna.
Felipe contó que en un viaje a Haití conoció el concepto de “familia guardadora” y al llegar a Miami realizó un curso relacionado a esto. En una de las clases supo del caso de tres hermanos que necesitaban una familia guardadora, y él se ofreció inmediatamente para acogerlos durante un mes.
En una reciente publicación del pasado martes, Viel conmemoró la llegada de sus hijos adoptivos en sus redes sociales. "Hoy 19 de Marzo se cumplen 12 años de que la vida nos regaló 3 hijos más".
"Fue una mañana de sábado que llegaron supuestamente a pasar unos días en nuestra casa. Pero como dice el refrán 'Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes'", consignó.