Los nuevos proyectos musicales de Sebastián Longhi, ex 'Protagonistas de la Fama'

Publicidad

Sebastián Longhi es uno de los ex participantes de 'Protagonistas de la Fama' que siguió ligado al mundo del espectáculo. Fue uno de los personajes más queridos en 2003, y sacó el segundo lugar, con solo 18 años.

A más de dos décadas de 'Protagonistas de la Fama', Longhi suma distintas experiencias televisivas en variados espacios de talento, donde destacó por su imitación de Miguel Bosé.

En una entrevista con Página 7, Longhi habló sobre su presente artístico, sus nuevos proyectos musicales y cómo ha sido su trabajo como el doble del cantante español. "Ya son diez, casi once años, de este juego con Miguel Bosé, de esta bella mentira, y no me ha querido dejar".

Sebastián Longhi como doble oficial de Miguel Bosé

Hace menos de diez años, Sebastián Longhi llegó a los estudios de Mi nombre es VIP de Canal 13, donde se presentó como el doble oficial de Miguel Bosé.

Tras sus primeros éxitos en los espacios televisivos, logró presentarse en eventos y bares, donde el público sigue sorprendiéndose por el gran parecido -físico y vocal- que tiene con el cantante español.

Y ahora, el artista anuncia que muy pronto podríamos verlo junto a otro gran imitador, muy conocido por su participación en Yo Soy, se trata de Cristian Díaz.

"Buscamos un lugar con Cristian, que es un extraordinario profesional de la mentira con (Alejandro) Sanz. Entonces, Bosé y Sanz se pueden unir prontamente", reconoció el exchico reality al medio citado.

Sebastián Longhi y sus nuevos proyectos musicales

En la actualidad, con casi 40 años, Sebastián Longhi habla sobre nuevos proyectos musicales, junto con su banda de cumbia-rock 'Frenos de aire', es más, recientemente han participado de un nuevo programa de talentos.

"A mí me encanta la tele y no me genera ansiedad. Tampoco es que la necesite, pero, cuando me toca, la disfruto mucho y sobre todo en esta instancia, donde se trata de mostrar un poco lo que estoy haciendo", expresó con emoción el artista.

 

Publicidad