Publicidad

Juan Falcón regresa a las teleseries con misterioso y corrupto rol

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir
Publicidad

Juan Falcón vuelve a las teleseries de Canal 13, a 14 años desde su última aparición en Feroz de la misma estación. El recordado galán cubano de los noventa y principios de los 2000 tuvo participaciones icónicas en teleseries como "Adrenalina”, “Brujas” y “Papi Ricky”.

Ahora, Juan Falcón tendrá una participación importante en "Secretos de Familia", la nueva teleserie nocturna de Canal 13 la cual su estreno está anunciado para este domingo 10 de marzo.

El actor personificará a “Pedro Sotomayor”, un policía que estará involucrado en investigar el caso de la muerte de “Sara Valdés” (Florencia Berner).

El personaje de Juan Falcón en Secretos de Familia 

La nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia, justicia para Sara”, debutará este domingo 10 de marzo, con la historia de una extraña muerte de una joven de clase alta de Pirque.

Dentro del reparto de la producción dramática dirigida por Roberto Rebolledo estará el icónico rostro de ficciones locales Juan Falcón, el actor cubano que marcó con sus participaciones en teleseries como "Brujas".

Sin embargo, en la nueva nocturna el actor personificará a Pedro Sotomayor, un policía a cargo de investigar el caso de muerte de Sara Valdés. El personaje estará marcado por el interés, la ambición y el gusto por el dinero. De ahí que sea muy fácil de caer en la corrupción y esté lejos de querer llegar a la verdad en su trabajo.

En materia personal, “Pedro” se casó y formó una familia, pero actualmente está separado. Siente un gusto por los hombres, el cual, eso sí, oculta públicamente. En medio de eso, comenzará un vínculo con alguien de su mismo sexo y mucho menor que él, quien pertenece a la clase alta de Pirque.

Acerca de este nuevo rol en su carrera en televisión, Juan Falcón adelanta que “‘Pedro’ es un policía corrupto, es un tipo con muchas aspiraciones y muchas ambiciones. Lo que quiere es conseguir rápido lo que desea, sin esperar los procesos típicos de ir ascendiendo. Lo que le interesa es la plata, y está dispuesto a vender su alma para eso. Eso sí, él es capaz de transar por plata solamente, por eso yo digo que es corrupto pero no malo”.

En relación a hacer un personaje así, el actor declara que “la corrupción hay que vivirla para saber cómo se siente. Todos somos corruptos hasta cierto punto en la vida, nos vendemos al mejor postor, sólo que tratamos de hacerlo de una manera legal… pero no es difícil entrar a la ilegalidad en el contexto de una teleserie”.

Temas relacionados
Publicidad