Publicidad

Esta es la razón por la que Malucha Pinto no hizo teleseries en los 90

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir
Publicidad

La icónica actriz de los años 2000, Malucha Pinto es recordada por su papel de Zulema Chávez en 'Cerro Alegre' y más tarde en su rol de Victoria Campos en 'La reina de Franklin'. 

Fue parte del elenco de 'Los Eguiguren', 'de Chincol al Jote' y Hermosilla y Quintanilla' de Sábados Gigantes junto a Coca Guazzini, Gonzálo Robles y Cristián García-Huidobro.

La actriz ha tenido una elogiada carrera artística, siendo incluso actriz de teatro y cine. Sin embargo, desde su última aparición en 'Alguien por quién vivir' de Canal 13, estuvo 16 años alejada de las teleseries, volviendo en 1999 a la misma señal para trabajar en 'Cerro Alegre'. 

Según Pinto, no hizo teleseries ya que luego de su primera teleserie en 1982, viajó a Europa, el sueño que tuvo por años. Al volver, comenzó a trabajar con 'Los Eguiguren', equipo con el cual se dedicó a la comedia. 

Además, en aquel entonces junto a su marido Joaquín Eyzaguirre, (hijo de Delfina Guzmán) tuvo a su hijo Tomás, a quién le dedicó la mayor parte de su tiempo alejada de la televisión. 

Revisa la entrevista a Malucha Pinto en 'Ojo con los niños'

Temas relacionados
Publicidad