“Es interesantísimo”: Luis Gnecco contó su experiencia como conductor de uber

Publicidad

Luis Gnecco es reconocido en nuestro país por su extensa trayectoria actoral en canales de televisión y el cine. Su paso por Canal 13 le dio reconocimiento en papeles como Benito Carvajal de 'Villa Nápoli' (1991), Álvaro del Canto en 'Adrenalina' (1996), Leopoldo Quevedo en 'Brujas' (2005), entre otras producciones donde interpretó al hombre cómico de los elencos.

En el cine, su carrera se destacó por su participación en 'No' (2012) de Pablo Larraín, El Bosque de Karadima (2015) como Fernando Karadima, el polémico sacerdote chileno, y Neruda (2016), en el rol del poeta. L película fue postulada al Globo de Oro y el nominado al Premio Platino a la Mejor Interpretación Masculina.

Lamentablemente, el actor enfrentó una denuncia en 2021 por violencia intrafamiliar en su contra. Es ahí donde Luis Gnecco dejó un tiempo de actuar en pantalla, donde comenzó a trabajar como chofer de Uber.

El actor ha confesado que necesitaba generar ingresos y fue una alternativa que le pareció adecuada, incluso permitiéndole “volver a la vida”.

Luis Gnecco como chofer de aplicación móvil 

En el marco de un programa de conversación nacional donde Luis Gnecco fue invitado, el actor contó su versión sobre la de denuncia de violencia intrafamiliar en su contra en el año 2021.

Es por esto, que el actor tuvo que reinventarse para generar ingresos, ya que dejó de actuar de manera temporal, y contó Es fantástico, tú sabes que lo voy a colocar en mi curriculum, porque ha sido una experiencia muy interesante”.

“Fíjate que los actores tendemos siempre mirarnos un poco el ombligo y siempre estamos en un círculo protegido, como hablando cosas entre nosotros y tiende a ser una cosa endogámica, con lo bueno y lo malo que tiene, pero salir de ese círculo, no siempre tiene la oportunidad, pero es interesantísimo”, aseguró al medio de entrevistas.

“Siempre estoy como observando y la gente reacciona de una manera muy especial, la interacción que se produce es muy, muy especial", cerró. 

Publicidad