Publicidad

El renovado presente del actor Paulo Meza lejos de la televisión

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir
Publicidad

El actor Paulo Meza saltó a la fama a fines de los '90 con su actuación en Cerro Alegre, en el papel de Sergio Chávez, y como Jaime Godoy en Corazón Pirata.

Sin embargo, a casi 25 años de su aclamada carrera teatral, el actor se alejó de la pantalla chica, creando un emprendimiento propio totalmente diferente a lo que se dedicó en la década de los 90 y 2000.

El presente de Paulo Meza lejos de la televisión 

Tras alejarse de las teleseries, Paulo Meza emprendió en redes sociales, es gerente en la consultora Practicka, la cual fundó. Según su descripción en LinkedIn, “es terapeuta Organizacional y coach”.

En su descripción de LinkedIn el actor señala “Soy actor y me he especializado en el entrenamiento de la conducta, conciencia corporal, emociones y habilidades de liderazgo”, agregó.

Asimismo, el intérprete indicó que se ha dedicado “más de 25 años a la investigación y creación de una metodología vivencial, y sostiene que enseña a “actuar, (actuar, no es fingir), empoderarse del rol y aprender a moverse correctamente alineando el discurso, la emoción y el cuerpo”.

Acerca de Practicka es una consultora en habilidades relacionales con foco en el entrenamiento de la emoción y la conducta adecuada en equipos de alto desempeño, según asegura el actor. 

Temas relacionados
Publicidad