Publicidad

El presente de Bárbara Sepúlveda de Kudai como odontóloga

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir
Publicidad

Los miembros de la legendaria banda de principios de los 2000, Kudai no dejan de sorprender a sus fieles fans, quienes los siguen desde el año de su debut, en 2003. Hoy, a más de veinte años de su carrera musical, la integrante Bárbara Sepúlveda ha sorprendido con su nueva faceta como odontóloga, labor en la que lleva desempeñándose hace ocho años. 

En una publicación de Tik Tok de la Clínica donde trabaja Sepúlveda, los seguidores de la cuenta se percataron de que la especialista que aparecía en los videos explicativos era nada más ni nada menos que Bárbara, la integrante de Kudai. 

A sus 34 años, la cantante se desempeña exitosamente como odontóloga, especialista en ortodoncia. Paralelo a esto, sigue trabajando con Kudai con giras y nuevos lanzamientos. Además, está casada hace dos años con el abogado, Sebastián Henríquez.

Bárbara Sepúlveda en su labor como odontóloga 

En el año 2011 la cantante de Kudai, Bárbara Sepúlveda ingresó a estudiar la carrera de Odontología en la Universidad San Sebastián, egresando en 2016 como odontóloga y cirujano dentista, el mismo año que la banda regresaba a los escenarios. 

La ahora odontóloga realizó su práctica profesional en el Centro de Salud Familiar en Conchalí, y entre diciembre de 2016 y junio de 2019 cumplió con sus labores en clínicas ubicadas en Lampa y Santiago.

Actualmente, trabaja en una clínica en Las Condes donde su especialidad es la ortodoncia lingual, la cual consiste en instalar brackets detrás de los dientes, denominados según especialistas como "ortodoncia invisible".

En la cuenta de Tik Tok de la clínica en donde trabaja, Sepúlveda es la cara oficial de la cuenta, donde actualizan frecuentemente cuidados de la salud dental. En uno de los videos, los fans de Kudai la lograron identificar.

"Ella es odontóloga además de ser parte de Kudai" e "imagínate ir al dentista y que te atienda una de tus ídolas de la adolescencia" han sido algunos de los comentarios. 

Temas relacionados
Publicidad