Publicidad

El antes y después de las tres chicas de la primera generación de ‘Supernova’

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir
Publicidad

Supernova fue la super banda de pop de los 90 que marcó a toda una generación adolescente. La primera generación de la agrupación estuvo compuesta por Constanza Lewin, Elisa Montes y Consuelo Edwards.

En 2001, tras la separación de la banda, las intérpretes de "Maldito Amor", "Tú y yo" y "Sin ti no soy un fantasma", tomaron caminos diferentes, algunas lejos de la música. 

Supernova en la actualidad 

Constanza Lewin

Tras dejar Supernova, Constanza Lewin lanzó en 2001 su álbum como solista. En 2013 junto a Constanza Lüer anunciaron el regreso de la banda, por lo que Lewin se ha dedicado a su participación en el dúo. Además incursionó en la política en el año 2917 como candidata a Consejera Regional, apoyada por Revolución Democrática. 

Consuelo "Chi-K" Edwards 

Al separarse de la banda en 2001, Consuelo Edwards decidió darle un giro a su carrera, y se alejó de la música para dedicarse al marketing. Ahora está dedicada por completo a su trabajo en empresas de mercadotecnia y su familia. 

Elisa Montes 

Tras la separación de Supernova, Elisa Montes estudió Arte Dramático en España. En 2005 volvió a Chile, dedicándose al punk-rock con la banda Espartaco, grupo que terminó en 2012. Luego, en 2014 fundó Slowkiss, del mismo género musical de su anterior agrupación.

 

Temas relacionados
Publicidad