Publicidad

Don Francisco reveló conmovedora historia detrás de un episodio de "Sábados Gigantes": él no estuvo presente

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir
Publicidad

Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco compartió con sus seguidores una dolorosa situación que vivió hace algunos años. Se trata de la muerte de su madre, lo cuál no pudo conducir uno de los capítulos de Sábados Gigantes, siendo reemplazado por su amigo de aquel entonces, Armando "Mandolino" Navarrete.

"Hay momentos que salen de nuestro control y expectativa. Especialmente los que tienen relación con la ineludible muerte de un ser querido", expresó en la descripción del post de su Instagram.

"Les comparto aquí mi experiencia del único Sábado Gigante que no estuve presente para conducirlo", agregó en el video, relatando la muerte de su madre. "Mi madre murió en Alemania y yo tenía que ir a buscar su cadáver. Y quien me reemplazó fue Armando Navarrete 'Mandolino', que también ya no nos acompaña en esta vida", explicó.

Un día que, al animador de Sábados Gigantes lo marcó para siempre, "Porque traer a mi madre tantas millas de distancia y ver por primera vez, sentado al lado mío en el avión, llorar a mi padre, es un momento inolvidable", dijo.

Asimismo, llamó a los cibernautas a realizar el mismo ejercicio. "¿Cuál es uno de los grandes momentos inolvidables y tristes de su vida?", preguntó, mientras que en los comentarios de la publicación, los seguidores del animador reaccionaron y compartieron duras vivencias.

Revisa el relato de Don Francisco completo aquí:

Temas relacionados
Publicidad