Publicidad

Así lucía Alejandra Herrera en su debut en 'Amor a Domicilio'

  • Por: Tatiana Hernández
Compartir
Publicidad

Son casi 30 años desde que se estrenó el primer capítulo de "Amor a Domicilio", una novela centrada en las aventuras de un grupo de jóvenes que trabajaban en una pizzería, protagonizada por Cristián Campos, Luciano Cruz Coke, Francisca Castillo, Alejandra Herrera y Alfredo Castro.

Una teleserie que reunió a grandes y nuevos actores de la televisión chilena, y es el caso de la recordada Alejandra Herrera, quien realizó su debut en "Amor a domicilio", cuando interpretó a Angélica Díaz, una bella joven egresada de administración de empresas que busca trabajo en el holding empresarial de Gaspar Encina (Tomás Vidella), y que, finalmente, termina administrando la tienda de pizzas.

El debut de Alejandra Herrera en un rol protagónico 

En 1995 Alejandra Herrera tuvo su primer rol protagónico y debutó en el mundo de las teleseries como la esforzada Angélica Díaz, quien recuerda que "Fue un gran aprendizaje".

Todo comenzó cuando Herrera acompañó a una amiga a dejar su currículum a Canal 13, y llamó la atención de los productores, luego de haber perdido las esperanzas de dedicarse a la actuación. "Jamás pensé que yo podía quedar, no estaba en mis aspiraciones, pero resultó y fue mi primer trabajo en televisión", manifestó Alejandra.

Este fue el papel que a Herrera la llevó a la gloria y majestad de su carrera, por lo que siguió realizando recordados personajes en producciones como AdrenalinaPlaya SalvajeMarparaíso y Cerro Alegre.

Luego de su exitoso paso por Canal 13, Herrera obtuvo importantes roles protagónicos en series como La Nany, de Mega (2005) y Ana y los 7 de CHV (2008).

Y desde ese entonces que Herrera se ha mantenido de forma esporádica en la televisión, actuando de forma esporádica en diferentes series y unitarios con personajes de corta aparición.

La actriz reveló que se ha dedicado completamente a su familia y también a sus estudios. De hecho, en 2021 logró titularse como actriz de la Universidad de Chile, tras 32 años de haber ingresado a su carrera. 

 

Temas relacionados
Publicidad