Así fue la recordada anécdota que vivió Cecilia Bolocco junto al animador Bob Barker en el Miss Universo 1987
- Por: Tatiana Hernández
Cecilia Bolocco se convirtió en la reina indiscutida de Chile, sobre todo después de haber ganado el podio del certamen Miss Universo en su edición 1987.
Hace exactamente 37 años, una joven de 22 años llegó hasta la ciudad de Singapur para representar a nuestro país, siendo la única chilena en lograr el reinado hasta ahora.
A pesar de haberse negado a participar en la elección de Miss Chile anteriores, la modelo y exanimadora de "Viva el Lunes" decidió presentarse y lo hizo con mucho ímpetu y entrega.
"Si iba a ganar el Miss Chile, también quería ganar el Miss Universo", comentó Cecilia Bolocco.
El anécdota de Cecilia Bolocco y Bob Barker en el Miss Universo
En Chile Bob Barker se hizo muy conocido en Chile luego de protagonizar una anécdota con Cecilia Bolocco durante la final de Miss Universo 1987, cuando la chilena ganó el certamen que además, fue transmitido por más de 56 países.
De acuerdo con Radio Pauta, en esa oportunidad, durante una de las pruebas de la competencia, el presentador de televisión se salió de protocolo y le dio un consejo al oído a la representante chilena. “I have an idea”, dijo en voz baja el anfitrión y luego comenzó a susurrar en el oído a la chilena, en la cual Bolocco reaccionó entre risas.
En el canal Rock&Pop, Cecilia Bolocco dio detalles sobre recordado anécdota con el histórico Bob Barker, que en ese entonces había sido el conductor por 20 años del Miss Universo, le preguntó si quería una traductora para las finales, a pesar de que la chilena sabía hablar inglés.
La ex animadora del Festival de Viña afirmó que sí pidió traductora, para poder desenvolverse en español y que la gente en su país pudiera comprenderla.
Pero ahí recibió la negativa de Barker, quien le habría explicado que el concurso estaba pensado para la TV norteamericana y, por ende, para hablar en inglés.
"¿Ah sí? Bueno, si usted no me pone traductor, yo igual le voy a hablar en español, porque yo sé que usted habla español", le devolvió Bolocco.