Publicidad
15 de febrero

Capítulo 131 / Miray y Yekta se comprometen

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo de Yeter, Yekta realizará el lanzamiento de su libro generando más de una polémica entre sus cercanos.

Yekta vuelve a la vida social y esta vez lo hace de la mano de su querida Miray. Ambos asisten a un evento, donde evidentemente todos lo reconocen, ya que la prensa se abalanza para obtener las primeras fotografías de la pareja.

La noche no tan solo fue especial por eso, sino también porque en la reunión se anunció la restitución de su título de médico cirujano, de paso esto servirá para limpiar la imagen del hombre que había sido culpado de los crímenes ocurridos recientemente.

Yekta está agradecido de los esfuerzos que ha hecho Miray por él, por esto mismo acepta su propuesta de matrimonio, aunque el hombre quiere que todos se enteren pronto de la noticia, Miray le sugiere ir con calma.

Ídil y Kaan le hacen la vida imposible a la prometida de Yekta. El pequeño se niega a aceptarla en su familia y se niega a querer a otra mujer que no sea su madre, esto deja destrozada a la mujer, quien desea con todo su corazón ser parte de la vida de Yekta y su familia.

En el discurso público el médico confiesa que mientras estuvo en prisión escribió más de diez artículos para revistas médicas internacionales. Justamente aquello permite que la familia y amigos de Yekta se junten en un gran evento en su mansión para el lanzamiento del libro que reúne aquellos trabajos.  

En el lugar, Yekta comienza a dar los agradecimientos. Comúnmente aquellas instancias están llenas de emoción y sinceridad, sin embargo, Yekta lo hace todo de manera irónica y comienza a agradecerle a todos aquellos que lo traicionaron y provocaron que lo condenaran a cadena perpetua.

Vuelve a revivir este capítulo de impacto de Yeter.

Ver Video
Publicidad