Publicidad
12 de febrero

Capítulo 130 / Ídil está dispuesta a todo

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

Handan se ha enterado que Atlas le ofreció a Yilmaz ser su mano derecha. Una vez que le cuenta a Zahide, ella se preocupa por su hijo, pero también por la reacción que tendrá Yekta cuando se entera. Ambas acuerdan no contarle esto a nadie, menos a Filiz.

Ídil tiene esperanzas de regresar con Gokhan, luego de que él se preocupara por su salud tras haber atentado contra su propia vida. Al día siguiente de ese hecho, Ídil le confiesa que sólo lo hizo para asustarlo y estar cerca de él. Pero Gokhan no tiene intenciones de volver con su ex pareja, la relación está desgastada.

Sin embargo Ídil no está dispuesta a perder, es por eso que lo amenaza con que si se atreve a dejarla, ella se suicidará.

Yekta y Miray han terminado sus vacaciones. Aunque ellos están muy contentos con haber pasado el tiempo juntos, Kaan no piensa lo mismo. Al contrario, siempre que tiene oportunidad le demuestra a su padre la rabia que siente por sus actitudes, y su desacuerdo con la relación que mantiene con la periodista.

Por fortuna esa situación no afecta el romance entre ambos. Ella termina pidiéndole matrimonio tal como se lo había prometido, pero él le dice que no, que para eso tiene que convencerlo. 

Yilmaz ha sido dado de alta e inmediatamente se dirige a la casa de Yekta. Ahí su madre le pide que le dé las gracias a su hermano por haberle salvado la vida y dejar que se alojaran en esa casa durante tanto tiempo. Una vez en su oficina, Yekta no recibe de la mejor manera su agradecimiento, ya que continúa molesto con él por no haber querido acusar a Atlas.

Ídil visita al hermano de Sabri y le propone una tentadora oferta: encontrar a Selcuk, y comprobar si está vivo. De esa forma podrá vengarse de Yekta.

Ver Video
Publicidad