Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 129 / Ídil toma una drástica decisión

Compartir
Publicidad

Miray conversa con Yekta sobre la última discusión que tuvieron tras la llamada de Atlas. El cirujano mostró su molestia al darse cuenta que su pareja era amiga del hombre que le ha hecho tanto daño a su familia.

Ella le pregunta si él reaccionaría de la misma manera si su amigo fuese otra persona, y él médico le asegura que no, que el problema es solamente con él. Incluso la chantajea con que si mantiene la comunicación con Atlas, entonces la relación entre ambos se terminará.

Ídil ha quedado libre. Una vez que regresa a casa, Filiz le cuenta que Yekta ahora mantiene una vida tranquila junto a Miray y que junto a ella y sus dos hijos se han ido de vacaciones. La noticia desata la furia de Ídil, quien no es capaz de soportar que él médico haya logrado retomar su vida y ella, sin embargo, esté emocionalmente tan mal.

 

La situación se sale de control cuando, una vez en su habitación, Ídil decide tomar medicamentos en exceso.

Miray ha cortado toda amistad con Atlas para mantener su relación con Yekta, incluso lo llama por teléfono para comunicarselo. Aunque el padre de Tayfun intenta convencerla de que no lo haga y que, incluso, se separe de Yekta, la periodista no está dispuesta a echar pié atrás. Luego de eso, ella y su nueva pareja pasan una agradable noche juntos.

Ídil ha sido llevada a la clínica por sobredosis. Sin embargo logra reponerse al día siguiente. Cuando despierta, se entera que está acompañada por Gokhan.

Atlas visita a Yilmaz, quien aún permanece hospitalizado para ofrecerle una tentadora oferta: ser su brazo derecho. El hermano de Yekta se muestra sorprendido, pero acepta la propuesta. Aunque cree que la oferta se debe a una vuelta de mano por no haberlo acusado a la policía, Atlas le responde que en realidad lo hace porque cometió un acto injusto con él.

Publicidad