Capítulo 125 / El regreso de Yekta
- Por: Coni González
En este capítulo de Yeter, Yekta sale de prisión tras nueve meses tras las rejas. Esto nuevamente generará el caos en su círculo más cercano.
De alguna u otra manera se logra comprobar la inocencia de Yekta, quien logra salir de prisión tras nueve meses. A penas ve a Atlas lo enfrenta por haberlo amenazado con sus hijos y por haber arruinado su vida, prometiendo vengarse por todo el daño causado.
Yekta regresa a su hogar a poner orden. Todos quedan sorprendidos al verlo en libertad y la única que se alegra de sobremanera es su madre, ya que el resto aún siente algo de miedo por lo que Yekta es capaz de hacer.
Por un momento Duru no se contenta con el regreso de su padre, ya que cree que él fue el responsable de la muerte de su madre, pero, después de una breve explicación, la pequeña corre a sus brazos. Del otro lado, Kaan no se toma la noticia de la misma manera que su hermana y, a pesar de las explicaciones, se rehúsa a creerle.
Ídil se entera de que Yekta logró salir de prisión, provocando la desesperación de la mujer. Atlas, por su parte, la enfrenta y le pide que le cuente toda la verdad, inculpándola del crimen de su hija. A pesar de que ella sí está involucrada, sigue insistiendo en que no tiene nada que ver con ninguno de los dos crímenes.
Como Atlas no logra conseguir la información que quería va directamente a enfrentar a Gokhan culpándolo de encubrir a Ídil e incluso también lo culpa de haber participado en la muerte de su hijo.
Yilmaz y Yekta tienen una sincera conversación, donde ambos se sacan varias cosas en cara. Yilmaz lo culpa de haber planeado todo esto con anticipación para que se viera involucrado en la horrible muerte de Selcuk, sin embargo, Yekta lo tranquiliza haciéndole ver que fue él mismo quien decidió quitarse la vida.
Vuelve a revisar este sorprendente capítulo de Yeter.
Ver Video Síguenos en