Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 124 / Selcuk desaparece para siempre

Compartir
Publicidad

En este capítulo de Yeter, Yilmaz tendrá que enfrentarse a una situación que jamás imaginó y que involucra al verdadero padre de su hijo.

Yekta vive sus primeros momentos en prisión y, ya que tiene tanto tiempo libre, comienza a planear la caída de sus enemigos. Por otro lado, la señora Zahide está realmente desconsolada al saber que su hijo estará en prisión por mucho tiempo, de hecho, culpa a Handan por no haber ayudado a esclarecer el caso con su declaración.

Yilmaz mira con admiración y amor a su hijo, sin embargo, le pesa mucho saber que él no es el verdadero padre. Su angustia es tan grande que no teme en preguntarle a Handan que pasaría si Selcuk estuviera vivo y la respuesta que ella le entregó lo decepcionó aún más.

Yekta le entrega a Yilmaz la dirección donde se encuentra Selcuk. Aún teniendo presente las consecuencias que esto traerá, Yilmaz va en su búsqueda y cuando lo encuentra se da cuenta de la grave condición en la que se encuentra.

Selcuk se pone al día de todas las situaciones que han sucedido en su ausencia. Con tristeza, Yilmaz acepta el triste destino que le tocará vivir, sin embargo, Selcuk se rehúsa a volver junto a su familia en esas condiciones y le pide al hermano de Yekta que por favor lo deje ir.

Una vez que detienen el viaje, se encuentran en lo más alto de un precipicio y frente a ellos la inmensidad del mar. Cuando Yilmaz menos se lo espera, Selcuk toma la drástica decisión de desaparecer para siempre, convencido de que Handan merecía rehacer su vida lejos de él.

Este suceso podría traer graves consecuencias judiciales, por lo que Yekta y Yilmaz deciden guardar silencio.

Revive este dramático capítulo de Yeter.

Publicidad