Publicidad
Volver a la nota

Luis Jara conquistó a la Quinta Vergara con sus románticos temas

Compartir
Publicidad

Por más de seis décadas el Festival de Viña del Mar ha deleitado a miles de personas y ha dejado grandes presentaciones, rutinas de humor, fracasos e incluso frases que quedaron para el recuerdo.

La visita de Chayanne a "La Movida del Festival"

Uno de los grandes artistas que ha pisado el escenario de la Quinta Vergara es Luis Jara, quien no sólo se destacó como animador de “La Movida del Festival”, sino que también ha deslumbrado a sus fanáticos en el certamen en más de una ocasión.

El 2003 el cantante y animador no sólo se llevó antorcha de plata y oro, sino que además el público le entregó la anhelada gaviota de plata. 

Con sus canciones más reconocidas y sus temas más recientes lograron cautivar a los televidentes en sus casas quienes también lo premiaron con un peak de 58 puntos de rating, el más alto de toda la noche.

“Intenso, concentrado, dispuesto a pasarlo bien, a disfrutar en 40 minutos toda una vida porque los artistas tenemos esa pasión de que cada vez que cantamos nos estamos jugando el todo por el todo pero yo siento que siempre el público de Viña me ha dado muchas señales”, señalaba Jara en el backstage de su presentación en la Quinta Vergara. 

Revive la increíble obertura de Viña 2002

Con canciones como “Mañana”, “Un golpe de suerte”, “Amor prohibido” y “No sé olvidarte”, el cantante nacional sacó cuentas alegres y conquistó al público una vez más.

Disfruta de la increíble presentación de Luis Jara en el Festival de Viña del Mar 2003 en el siguiente momento de “Viña es Fiesta”.

Publicidad