Publicidad
Volver a la nota

Kenita Larraín recordó su reinado en Viña 2003

Compartir Facebook Twitter Whatsapp
Publicidad

El Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más importantes de toda Latinoamérica. A lo largo de su historia, hemos sido testigos de grandes presentaciones, rutinas de humor, fracasos e incluso frases que quedaron para el recuerdo.

Fue en el año 2000 que Canal 13 asumió el desafío de presentar el certamen y cumplió las expectativas con grandes artistas del momento. 

Y no sólo eso, ya que ese año también fue el primero en que se realizó “La Movida del Festival”, programa conducido en sus inicios por “Kike” Morandé y Angélica Castro. El espacio estaba dedicado a entrevistar a los artistas antes o después de su presentación en la Quinta Vergara.

La visita de Chayanne a "La Movida del Festival"

Años más tarde, durante su visita al programa festivalero, Kenita Larraín protagonizó un tierno momento con su entonces pareja Iván Zamorano. El futbolista le cantó románticamente a Kenita frente a Ricardo Montaner y a todo un país. 

Kenita Larraín junto a Iván Zamorano

La feliz pareja habló de su relación e incluso se dio tiempo para bailar. Pero lejos lo más recordado de esta jornada es cuando Iván le cantaba a Kenita.

Kenita Larraín y su reinado en el 2003

Ese mismo año, Kenita se coronaba como reina del festival, dejando en el camino a la animadora Karen Doggenweiler y Myriam Hernández.

Su coronación estuvo marcada por su sensual bikini que tenía como sello la bandera chilena. También fue uno de los primeros piscinazos en alcanzar una gran cobertura por los medios de ese entonces.

Antonio Vodanovic y su última aparición en Viña 2009

“Para mi haberme convertido en la reina del festival el año 2003 fue una experiencia realmente maravillosa”, recuerda la numeróloga acerca de su victoria.

“Yo en ese momento estaba recién empezando así que la verdad es que para mí ganar fue espectacular (…) y por supuesto que eso me abrió muchísimas puertas”, agregó.

Además, Kenita se refirió a su icónico piscinazo en el Hotel O’Higgins diciendo que su objetivo era destacar y hacer algo diferente.

La modelo contó cómo surgió la idea de usar un bikini con la bandera chilena y relató el proceso de su confección. “Compré varios trajes de baño de distintos colores (…) y lo fui mezclando, hice una estrella de género y yo misma la pegué”, reveló acerca del recordado momento.

Revisa las palabras de Kenita Larraín en el siguiente video de “Viña es Fiesta”.

Publicidad