El día en que Tonka Tomicic perdió un zapato en el escenario de la Quinta Vergara
- Por: Valentina Blanc
A lo largo de su historia, el Festival de Viña ha dejado grandes presentaciones, rutinas de humor, fracasos e incluso frases que quedaron para el recuerdo. Sin duda, uno de los momentos más curiosos se vivió en el 2007 cuando la entonces animadora del certamen, Tonka Tomicic, perdió uno de sus zapatos durante la obertura.
El hecho ocurrió en la noche debutante de la pareja compuesta por Tomicic y Sergio Lagos, por lo que el nerviosismo y ansiedad era palpable en el ambiente.
La dupla hizo su aparición como parte de un truco de magia y en segundos lograron ganarse el cariño del público de la Quinta Vergara, superando así la prueba de fuego.
“Emocionante la gente cómo nos recibió estoy muy contenta, además es un gran compañero Sergio así que lo pase muy bien”, declaraba en ese entonces Tonka en el backstage de la primera noche.
“Teníamos que hacer toda una cosa sincronizada para salir y que fuera una magia. Bueno cuando salimos, a mí se me quedo un zapato dentro de la caja del mago”, agregó acerca del percance que logró sortear pasando desapercibida.
En tanto, Sergio aseguró que su compañera le informó sobre su incidente en medio de la presentación, por lo que también pudo ayudarla como apoyo mientras se encontraban en el escenario.
Los animadores lograron superar la primera noche sin baches en la conducción, confiando en sus habilidades de improvisación y buena memoria para llevar el espectáculo de manera amena y sencilla.
“El valor de asumir lo que hizo, memorizar los textos y decirlos a cámara en primera persona singular no es algo menor y yo creo que eso es, por lo menos desde mi lado, yo lo reconozco, lo felicito y los premio”, aseguró Lagos acerca de su desempeño como animador en la primera noche del Festival de Viña 2007.
Revisa el momento completo en el siguiente video de “Viña es Fiesta” junto a Sergio Lagos
Ver Video Síguenos en