En Tu Día, la panelista Bernardita Cruz llegó al estudio para conversar sobre el impacto que tienen las rupturas sentimentales.
El tema de cierre del programa fue una conversación del panel, dirigida por Bernardita Cruz, sobre el impacto de las rupturas sentimentales en cada sexo.
En este contexto, cada panelista recordó cómo fueron aquellas primeras veces que los "patearon", con divertidas anécdotas.
De partida, comenzaron contando cuáles son las canciones que escucharon cuando estaban atravesando por un momento difícil en lo amoroso.
Bernardita Cruz recordó que una vez la llamaron de un teléfono público para terminar con ella. Mirna Schindler contó una historia similar, pero su nuevo de cuando tenía 15 años terminó con ella por teléfono fijo.
Francesco Gazzella contó dos historias, una revelando que dejó un traje de baño en casa de quien era su pareja y amenazaron con quemarlo: "Era mi favorito, yo lloré por ese traje de baño".
"Una terminada así importante, jugaba Chile y esto fue como tres horas antes", reveló luego, asegurando que estuvo todo el rato triste y nadie lo sabía.
Por otro lado, Ángeles Araya contó que decidió terminar con un pololo y luego se arrepintió, por lo que decidió contactarlo de nuevo, pero fue rechazada.
Por su parte, Mauricio Jürgensen contó que vivió algo similar con una pareja muy importante que tuvo, se arrepintió a los tres días de haber terminado, pero no lograron retomar la relación.
La periodista Camila Campos, por su parte, junto con leer confesiones de la gente desde sus casas, confesó por su cuenta que para su primer pololeo la patearon el mismo día en que empezaron. "Llego a mi casa, me llaman por teléfono y era él. Se arrepintió", contó.