En Tu Día revisamos la información que tiene a una chilena erradicada en Francia, Carolina Silva, como protagonista de una millonaria estafa piramidal.
Carolina Silva está acusada por tres delitos de estafa, uno de ellos piramidal. Por lo mismo, la Corte de Apelaciones de Talca solicitó a Francia la extradición de la acusada.
“Hace 6 años con mi papá comenzamos el negocio con Carolina, quien nos invitó a participar... El negocio era la compra de las cubas (para caldear el vino), donde las transportaba a la sexta región, donde supuestamente había una persona que fabricaba los muebles y los iba vendiendo… fuimos invirtiendo hasta llegar a los 11 millones”, asegura Lorena Rojas, una de las víctimas de estafa.
Asimismo, Lorena sostiene que “el año pasado recién pude cancelar las deudas, donde te viste con nada de dinero. Donde tuviste que pensar que hacías para pagar. Nosotros pedimos dinero en casas de comerciales, para poder hacer estos negocios e invertir, porque se iban a pagar a un plazo menor”.
Síguenos en