En Tu Día el querido y recordado ex futbolista, Carlos Caszely, recordó con suma emoción a su fallecida esposa, María de los Ángeles.
Precisamente, el mítico goleador de La Roja y Colo Colo, Carlos Caszely llegó al estudio para conversar sobre el duelo que ha vivido tras la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra.
Cabe recordar que fue durante la mañana de este martes 22 de febrero, que Piero Caszely dio a conocer la noticia del fallecimiento de su madre, María de los Ángeles Guerra, luego de una larga batalla contra el cáncer.
Al ser consultado sobre cómo ha vivido este duro proceso tanto él como su familia, confesó con emoción que ha sido "horrible, complicado, triste". Al ver las imágenes de su esposa, Caszely se quebró y se emocionó hasta las lágrimas.
Una vez iniciada la conversación, comenzó revelando que tras el fallecimiento de quien fue su compañera de vida, estuvo “15 días encerrado en mi departamento, tratando de irme con ella porque no quería más nada”.
Sin embargo, indicó que fue al psicólogo y que “después fui al psiquiatra para que me ayudaran a entender esta cosa que no logro entender, que no tengo respuesta para todo esto".
Al respecto, reveló que “los dos me dijeron lo mismo: tienes que salir, tienes que hacer tu vida como era antes y es imposible, no puedo como era antes. Pero igual, me dijeron. 'Si tú vas a la tele, anda. Si tienes que dar una entrevista a la radio, anda'. He tratado y estoy tratando de hacer todo esto".
"Estoy abierto a todo lo que me puedan entregar para entender esta cosa que está pasando, esta cosa tan dura. Cuando murieron mis padres me fui para adentro, era un dolor de un 50%. Esto es un dolor de un 10 mil porciento", manifestó con suma emoción.
Además, contó que “me despierto en la mañana llorando y me acuesto así, porque no está. Quiero entender el por qué. No hay ninguna respuesta que me puedan dar. La angustia que siento es tan grande y quiero compartirla, porque hay tanta gente que no tiene la posibilidad de contar su historia”.
“El día que partió, ella me tomó la mano. Quería descansar y se despidió”, dijo Caszely, muy afectado por la muerte de su esposa, agregando que "daría todo lo que tengo para estar de nuevo con María de los Ángeles",con lágrimas en sus ojos.
Síguenos en