En Tu Día conocimos detalles del fallecimiento de una mujer luego de se hiciera una cirugía estética en un centro ilegal en Las Condes.
En horas de la madrugada de este martes se conoció la muerte de una mujer de 32 años luego de que se sometiera a un procedimiento estético en un centro clandestino.
La mujer habría ingresado a la urgencia de la clínica Cordillera después de presentar complicaciones a raíz de una cirugía realizada en un centro sin autorización en la comuna de Las Condes.
Carabineros llegó hasta el recinto ilegal, donde entrevistaron al propietario y constataron que no existían logos ni documentos que acreditaran que se trataba de una clínica, pero existían diversos insumos que evidenciaban el funcionamiento de este lugar.
Tras realizar las indagaciones, personal policial detuvo a cuatro personas. Aún se trabaja en determinar exactamente qué ocurrió durante el procedimiento de esta mujer y qué material le fue inyectado.
Cabe mencionar que este lugar había sido clausurado por el Seremi de Salud en el año 2019, sin embargo, se encontraba funcionando con normalidad durante los últimos meses.