En Tu Día escuchamos la historia de Claudia Parra, una mujer que sufrió el robo de su furgón luego de que un ladrón se presentó ante ella como un supuesto comprador.
Según comentó ella, promocionó su furgón por varias plataformas de compra y venta hasta que este hombre la contactó. Le dio su número y acordaron una visita para ver el vehículo.
El hombre llegó hasta su casa, como quedó registrado en cámaras de seguridad, y le solicitó dar una vuelta, a lo que ella accedió. Fue un viaje de cerca de tres cuadras, volvieron al punto inicial y Claudia dejó todas las puertas abiertas.
Precisamente, en ese momento, el sujeto cierra las puertas de atrás, se sube y se va. "Al principio creí que iba a parar y nada, quedé con los brazos cruzados", mencionó Claudia.
Ya han pasado varios días desde el robo y, por el momento, no ha sido llamada para testificar. "Jamás la persona debe salir a dar una vuelta con el futuro comprador, por ningún motivo, llevar a una persona cercana, que lo vea, nada más", dijo Aloso Rossi, master en seguridad.
Es un furgón Citroen Berlingo del año 2017 y no tiene parrilla. Por ahora, espera que las policías y el Ministerio Público investiguen su caso y no se quede en nada, ya que cada día que pasa, las posibilidades de encontrarlo se van disminuyendo.