En Tu Día conversamos con la madre del camionero asesinado en Antofagasta, quien exigió justicia por el crimen del joven.
Este lunes 14 de febrero se realizan los funerales de Bayron Castillo, camionero asesinado en la Ruta 1 cerca del aeropuerto de Antofagasta cuando fue abordado por tres sujetos, quienes lo lanzaron desde un paso nivel.
Hasta el momento hay tres detenidos por el crimen del joven de 25 años, los cuales serían ciudadanos venezolanos que entraron de manera irregular al país.
Conversamos con Milenka, madre del joven camionero, quien se refirió a cómo ha vivido el dolor estos días y exigió justicia por su hijo.
La mujer expresó que “la fuerza me la está dando mi hijo para que su crimen no quede impune. También me la dan los camioneros que están apoyando la causa, por la que están paralizados”.
“A mi hijo le quedan horas conmigo y tener que ir a sepultarlo es demasiado difícil, ya me voy a derrumbar, pero no quiero, porque tengo que tener la fuerza para luchar por él”, agregó.
Cabe recordar, que el joven se había enterado de que sería padre solamente tres días antes de su muerte, lo que aumenta el dolor al considerar que no conocerá a su hijo. “Mi nieto lo espera y no va a volver”, comentó Milenka.
Sobre la formalización de los imputados, la madre del joven señaló que “solo quiero que sean condenados justamente, como cualquier persona que comete un delito, porque el delito de mi hijo fue con alevosía”.