En Tu Día, revisamos las declaraciones de Pola Cortés, madre de enfermera, tras enterarse de la detención de presuntos implicados en brutal ataque de su hija.
Policía de Investigaciones (PDI) habría detenido a dos personas que estarían involucradas en el brutal ataque a la enfermera de 31 años. Una de ellas, su ex compañera y a quien la familia habría sindicado como principal sospechosa, debido a las constantes denuncias de acoso que había recibido Pola Álvarez, luego de que la clínica la seleccionara para ocupar sus labores. La segunda persona detenida, sería la pareja de ex compañera de Pola.
“Oficialmente recibimos un llamado en la mañana, lo anterior era sólo calma. Esta noticia lo esperaba. Viví el peor día de mi vida el domingo, yo esperaba este minuto. Lo estaba esperando. Es una emoción que no te lo puedo explicar. Me las he llorado todo. Han sido días muy trágicos, muy angustiantes para la familia, agotadores”, señala Pola Cortés, madre de la víctima.
Cabe recordar que el violento hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando Pola Álvarez salía de su turno de trabajo como enfermera en la Clínica Cordillera, comuna de Las Condes. Sin embargo, a un par de cuadras del establecimiento es abordada por un sujeto en moto quien le propina 11 puñaladas.
Síguenos en