En Tu Día, conocimos detalles del actuar del “Baby Bandito”, uno de los integrantes del recordado robo del siglo y que fue detenido hace pocos días.
Para Kevin Olguín no habría sido suficiente participar de un robo común, tenía que ser uno grande que lograra darle la notoriedad entre sus pares que tanto deseaba.
Se trata de uno de los integrantes de la banda responsable por “El Robo del Siglo”, el que tuvo lugar el 12 de agosto de 2014, cuando un grupo de delincuentes interceptó un camión de transporte de valores de la compañía Brink's y se llevó aproximadamente unos $6 mil millones.
Años más tarde también participaría en otro recordado asalto. Esta vez fueron el animador Rafael Araneda y su familia las víctimas de una encerrona fuera de su casa en agosto de 2017.
Extraditado desde España, este delincuente apodado “Baby Bandito”, logró ser capturado por la justicia luego de que se emitiera una alerta de la INTERPOL.
A sus 28 años Olguín cuenta con un amplio prontuario policial y si bien había sido capturado por la policial tras el millonario robo logró salir libre y darse a la fuga.
A través de redes sociales, mostraba todos los lujos con los que vivía en Europa, con ropa de costosas marcas, joyas e incontables viajes el “Baby Bandito” hacía alarde de su evasión a la justicia.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que apareció nuevamente en el radar de la policía cuando protagonizó una violenta encerrona en contra de Rafael Araneda, donde amenazaron con armas de fuego a la familia para sustraer su vehículo.
En esa ocasión no logró ser capturado, pero estos últimos días un nuevo hecho delictual llevó a su detención tras el robo de un camión de cigarrillos.