Familia de Ñuñoa sufrió violento robo en su hogar: Fueron amarrados e intimidados
- Por: Matías Rivera
En Tu Día, conocimos la triste historia que vivió una familia en Ñuñoa luego de que fueran amarrados por delincuentes que ingresaron a su hogar.
Cerca de 5 personas llegaron a Zañartu en la comuna de Ñuñoa con la intención de robar los artículos que había en su interior. De hecho, vecinos del sector hablaron de un supuesto dateo.
Sin embargo, al ingresar se encontraron con los habitantes del hogar y los amarraron de pies y manos para evitar que ellos informaran a Carabineros o Seguridad Ciudadana.
Delincuentes amarran a familia en Ñuñoa
Luego de amarrar a la familia, la banda se llevó diversos artículos de valor entre los que destacó joyas, notebook, televisores, consolas de juego y dinero.
"Esta es una casa que la tenía dateada porque ellos son nuevos, pero los vecinos anteriores, que llevaban años acá, entraron muchas veces y crecí viendo que entraban a esa casa a robar. Ahora no hay seguridad", comentó una de las vecinas.
En tanto, Carabineros declaró que la banda ingresó con el rostro cubierto con armas cortantes y punzantes, quienes intimidaron a las víctimas, robaron y se dieron a la fuga.