En Tu Día recibimos la denuncia de Patricia, una mujer embarazada que vivió minutos de terror arriba de un colectivo donde habría sido agredida y abusada.
La afectada declaró que ella fue al centro para buscar algunas cosas y tras esto estaba muy cansada. Por lo tanto, decidió tomar un colectivo que le comunicó que debía realizar una carrera.
Ella estaba tan cansada que aceptó la carrera y cuando el otro pasajero se bajó del colectivo, el conductor empezó a tener conductas sospechosas: habría sacado el letrero de recorrido y se acercó a ella con otras intenciones.
"Recién ayer, día lunes, exploté porque lo asumí recién. Fue muy intenso, yo estaba preocupada porque se me había perdido mis zapatillas y cartera. Esa era mi preocupación, pero ahora le tomo el peso a todo lo que pasé", declaró.
Agradece estar ahora mismo con su hija y su pareja en su hogar. No obstante, la historia que vivió Patricia fue muy fuerte y, según sus propias palabras, pudo no estar contando esto.
"Él me decía que estar con una embarazada era su fantasía. Me sentí desamparada, como si me fueran a tirar ahí. Me golpeó muy fuerte y tuve miedo de que iba a perder a mi guagua", declaró.