En Tu Día, Bernardita Cruz planteó un tema que generó una interesante conversación entre el panel, de donde se desprendieron curiosas historias.
Casi al finalizar el programa de este martes 16 de noviembre, Bernardita Cruz llegó al estudio de Tu Día con el último tema abordado: la llamada "infidelidad financiera".
Sobre esto, explicó que ocurre cuando una persona gasta más de la cuenta en algo y le miente a la pareja para evitar problemas. Fue en este contexto que se generó una divertida dinámica, que dio paso a una interesante conversación entre el panel.
Precisamente, todos los panelistas se sentaron en círculo y realizaron curiosas confesiones. Rápidamente comenzaron a salir verdades que se desconocían.
Una de ellas vino de la mano de nuestra animadora, Mirna Schindler, quien contó una divertida historia que involucra a su exmarido, Juan Carlos, a quien se dirigió directamente: "Lo que pasa que una vez que compré una camisa en la ropa usada, estaba pero espectacular. Lo que nunca te dije es que era usada".
Volviendo al tema económico en pareja, Emilio Sutherland confesó que no ha escondido deudas, indicando que "soy super trasparente". No así Mauricio Jürgensen, quien confesó que le ha mentido a sus parejas sobre el costo de algunos instrumentos musicales que se ha comprado.
Por su parte, Francesco Gazzella confesó que "hubo una época donde yo ganaba bastante más que la pareja que tenía en esa época, y yo existía una suerte de proyección y pensé que hiciéramos un fondo común, de que toda la plata era de los dos".
Finalmente, Bernardita entregó un dato curioso, indicando que la infidelidad financiera llega a tal nivel que hay personas que tienen "un fondo escondido". De allí surgió la pregunta que apuntaba a conocer en qué se gastarían los panelistas el denominado "fondo de la libertad". Ante esto, Ángeles Araya respondió que lo ocuparía para realizar un viaje sola.
"Antes viajaba sola, antes de que naciera mi hija viajaba sola. Si usted tiene la posibilidad de irse donde sea sola o solo, es súper bueno", manifestó la animadora, asegurando que "uno va más dispuesto a disfrutar de la soledad, pero también a conversar con personas que no te imaginas".
Síguenos en