En Tu Día conocimos nuevos antecedentes de la desaparición de Pedro Carrión, quien fue visto por última vez cuando salía a juntarse con un socio.
El pasado 3 de enero se le perdió el rastro al empresario de 49 años, Pedro Carrión, quien desapareció luego de juntarse con un socio para recibir un millonario pago.
Según información entregada por sus cercanos, el empresario viajó como cada mañana desde Algarrobo a su trabajo en Santiago, donde se reuniría con un conocido para recibir el pago de $30 millones en efectivo por un negocio.
Es por este motivo que su familia no descarta la teoría del secuestro. A esto se suma un misterioso mensaje de audio enviado a un amigo, donde aseguró que iría a depositar el dinero al banco junto a una persona que no fue reconocida por sus cercanos y notaron que hablaba de forma extraña.
La Fiscalía Metropolitana Centro Norte y la Policía de Investigaciones confirmaron la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en la desaparición del empresario.
Se trataría de José Luis Yáñez Soria, de 41 años, quien habría sido la persona con quien se juntaría Carrión la jornada que desapareció y que se encontraba ligado al caso desde un comienzo.
El uso del celular del desaparecido y unos extraños mensajes enviados a los cercanos habrían ayudado a identificarlo como el principal sospechoso.
Según lo indicado por la familia, este hombre siempre se trató de un sospechoso y esperan que con su detención se pueda dar con el paradero del empresario.