Durante la mañana de este 21 de diciembre se informó que el chileno Nicolás Zepeda fue condenado nuevamente por el asesinato de su exnovia japonesa Narumi Kurosaki.
Una vez más, el chileno recibió un veredicto de culpabilidad por parte del sistema judicial francés por la desaparición y muerte de Kurosaki, siendo sentenciado a 28 años de prisión.
Cabe mencionar que este nuevo proceso judicial, Zepeda experimentó variaciones en sus declaraciones. Inicialmente, afirmó que su viaje a Francia a finales de 2016 se debía a propósitos académicos. No obstante, más adelante reconoció que, en realidad, su visita a Europa tenía como objetivo ver a Narumi.
La joven de 21 años de edad, originaria de Japón, desapareció el 5 de diciembre de 2016 en Francia, lugar donde se encontraba estudiando en la Universidad de Franco Condado.
Zepeda fue la última persona que la vio con vida, ya que estuvo con ella en la habitación de estudiantes de la residencia universitaria.Durante la madrugada, diversos estudiantes dieron testimonio de haber escuchado gritos que describieron como "estridentes", propios de una "escena de película de terror", e incluso llegaron a emplear la palabra "asesinato".
Cabe mencionar que, a pesar de los esfuerzos realizados desde entonces, los restos de la estudiante nunca han sido encontrados.
Síguenos en