Publicidad
Volver a la nota

Compró entradas para concierto en Facebook y vendedor estaba en la cárcel

Compartir
Publicidad

En Tu Día conocimos la denuncia de una joven que apunta a que fue estafada a través de Facebook al momento de querer comprar una entrada para asistir a un concierto.

Después de casi dos años en que los conciertos presenciales simplemente no se podían realizar producto de la pandemia, ha sorprendido el regreso de estos, con filas virtuales que han llegado a superar el millón de usuarios, siendo muchos los fanáticos que se quedan fuera de estos eventos por no alcanzar a comprar un ticket.

Joven acusa haber sido estafada por Facebook

Ese es el caso de Stefy, quien acudió a Tu Día para compartir su experiencia, dando cuenta que a pocos días del concierto de la artista, Karol G, aún tenía esperanzas de poder asistir. Ella no logró comprar entradas cuando se vendieron de forma oficial, por lo que la reventa era su única opción.

Por esto, la joven nos contó que decidió buscar en Facebook, donde encontró un grupo de compra y venta de entradas. En dicho grupo Stefy encontró a una persona que anunciaba la venta de entradas justamente para el concierto que estaba buscando. Al ver que parecía una persona confiable, no lo pensó dos veces.

Con la conferencia concretada solo restaba el último paso, correspondiente a recibir las entradas de vuelta, pero lamentablemente dicho momento nunca llegó. La denunciante acusa que estuvo todo ese día esperando y se dio cuenta que era una estafa cuando otra usuario subió una foto del perfil anunciando una situación similar a la que estaba viviendo.

En ese momento, la joven increpó al supuesto vendedor, quien le respondió que se encontraba en prisión y que había robado la cuenta de Facebook para realizar la estafa. Con el engaño descubierto, quiso rastrear su dinero y su ejecutiva del banco le indicó que era imposible recuperarlo, indicando que quien recibió los $70 mil los transfirió inmediatamente a otra cuenta.

Revisa todos los detalles de esta historia.

Publicidad