Publicidad
Volver a la nota

Clientes que denuncian estafa de agencia de viajes exigen soluciones

Compartir
Publicidad

En Tu Día nos reunimos con un grupo de personas que asegura haber sido estafados por agencia de viajes que los dejó sin sus anheladas vacaciones.

El pasado 30 de diciembre conocimos las denuncias de un grupo de personas que se quedaron sin vacaciones, ya que aseguran estafa de parte de agencia de viajes.

Se trata de la agencia de viaje "Multiviajes" y algunas de las personas que han acudido a sus servicios denuncian que nada de lo pactado se cumplió, muy por el contrario, aseguran que sus esperadas vacaciones nunca llegaron.

Juan González, uno de los afectados, contó que junto a su familia tenían todo programado para salir de vacaciones en enero, sin embargo, contó que "lamentablemente no va a pasar así, porque nos están pidiendo un millón 300 mil pesos más los que ya habíamos cancelado, que era el paquete original".

Otro afectado por esta situación, manifestó su preocupación indicando que: "A la gente que están pasando a llevar hoy día, a los que ya estamos con problemas, sino que siguen vendiendo, siguen atendiendo y aparecen en la tele diciendo que están solucionando los problemas de gente como nosotros y eso no es así".

Clientes exigen soluciones a agencia

Algunos gastaron todos sus ahorros, mientras que otros se endeudaron para cumplir con una ilusión,  pero lo único concreto fue que solo lograron reservar los pasajes.

Un ejemplo de esto es lo que están viviendo Juan y Ornela, quienes compraron en septiembre un paquete que los llevaría a Cancún, destino que seleccionaron para vivir su luna de miel. Sin embargo, este sueño se transformó solo en dolores de cabeza.

Una historia similar vivió Alejandra Moraga, quien pagó cerca de $700 mil por un viaje a Chillán. Desde aquel momento han transcurrido dos años y aún no puede emprender vuelo al sur del país.

Las tentadoras ofertas de viajes exhibidas por la agencia en su cuenta de Instagram llevaron a Catherine Agüero a desembolsar más de un millón de pesos. El viaje planeado a Río de Janeiro junto a sus hijos estaba programado para el mes de enero del 2022, sin embargo, por el cambio de condiciones a última hora no podrá vacacionar.

Este lunes los afectados lograron reunirse con los encargados de la empresa, quienes se comprometieron a solucionar caso a caso los problemas.

Bryan Mery, gerente de ventas se comprometió a conversar con los casi 40 afectados que denuncian de estafa a la empresa y entregar una solución, ya sea con la devolución del dinero o re agendando sus viajes.

Publicidad