En Tu Día conocimos todos los detalles sobre la sentencia para el chileno, Nicolás Zepeda, esto en el marco del caso de Narumi Kurosaki.
Hoy, la justicia francesa dio el veredicto en contra del chileno Nicolás Zepeda, hasta hoy imputado y declarado culpable del homicidio y desaparición de la japonesa Narumi Kurosaki, siendo condenado a 28 años de cárcel.
Antes del veredicto del tribunal, Nicolás Zepeda manifestó:“No soy quien me gustaría ser, pero no soy el asesino, no soy el asesino de Narumi”, declaración que no fue considerada por la corte, que lo condenó por la desaparición de la joven en 2016, siendo el chileno el último que la vio con vida.
No obstante la condena, también se conoció un millonario monto que tendrá que pagar a la familia de Narumi.
Según información de la agencia FranceInfo, el tribunal acogió la solicitud de la familia deNarumi Kurosaki y le concedió una indemnización de $50 mil euros por cada padre, ascendiente a más de $44 millones de pesos chilenos, además de $40 mil euros a cada una de sus dos hermanas, constantes en $35 millones de pesos, bajo el concepto de "inmenso daño moral sufrido".
Asimismo, también recibirá compensación el ex novio de la joven, Arthur del Piccolo, a quien se le concedió la suma de $5.000 euros ($4 millones de pesos chilenos), los que serán donados a una asociación benéfica.